Keyword Research en Alemán

Separador Ilka Kreimendahl

Antes de realizar cualquier tiempo de campaña de Google Adwords o definir la estrategia de posicionamiento SEO, se debe hacer un Keyword Research para determinar cuáles son las palabras clave con mayores búsquedas dentro de nuestro contenido, para así asegurarnos que a la hora de realizar cualquier campaña, estamos utilizando las palabras clave que mayor resultado nos van a dar, y evitaremos que la campaña sea un fracaso sin precedentes. En el caso de las campañas en alemán, también es necesario la realización de un Keyword Research en alemán para tener un análisis de las palabras clave en alemán a posicionar, dado que, a la hora de traducir una web, la traducción no debe ser literal al contenido original, y sus palabras clave pueden variar.

En la realización de Keyword Research en alemán utilizo programas profesionales que me ayudan en la tarea de buscar palabras del mismo ámbito con mayor número de búsquedas. Estos programas además me permiten buscar y encontrar las mejores palabras clave long tail para posicionarlas utilizando herramientas como el Blog de la web. Toda esta información obtenida, así como las palabras claves y las búsquedas son entregados en un informe completo.

Un Keyword Research en alemán, o cualquier otro idioma mal realizado, puede implicar la perdida de mucho dinero. Realizar una campaña de marketing online sobre unas palabras clave equivocadas, jamás dará resultado. Por eso mismo, siempre debes confiar tu Keyword Research a una persona experta y de confianza. Cuento con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de servicios a múltiples clientes, y todas las campañas exitosas de estos, me avalan. Si estás buscando comenzar cualquier tipo de campaña de marketing online en alemán, no lo dudes y solicita información primero sobre un Keyword Research en alemán, para obtener los mejores resultados en tus campañas.

 

Los logotipos de las empresas mostrados a continuación, corresponden realmente a algunos de mis clientes para los que he realizados trabajos, demostrables bajo petición.

Contacto

RESPONDO PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS CORREOS QUE RECIBO

Separador Ilka Kreimendahl

Puedes contactar conmigo a través del formulario de la derecha, o a través de los siguientes métodos:

+34 665 350 722
ilka@ilka.es
Skype: krusmi

¿Nos ponemos a trabajar?

Cuéntame tus necesidades y solicita un presupuesto personalizado, utilizando el formulario de la derecha.

He leído y acepto la Política de privacidad