Sobre mí

Separador Ilka Kreimendahl

Copywriter y traductora, me apasiona mi trabajo y ayudar a las empresas a llegar a más gente. Perfeccionista,  no permito ningún error en mi trabajo. Siempre mantengo una comunicación directa con mis clientes, lo cual me permite conocer exactamente lo que necesita cada cliente y desarrollar un plan de acción a medida de cada uno. Gracias a mi formación domino 4 idiomas con los cuales puedo hacer crecer tu negocio:

  • Alemán: Lengua materna.
  • Inglés: Nivel nativo oral y escrito.
  • Español: Nivel nativo oral y escrito.
  • Francés: Nivel elemental oral y escrito.

Además de ello, he estudiado las principales técnicas de posicionamiento SEO para realizar una traducción perfecta para mejorar tus resultados, y también estoy especializada en la optimización de campañas de Adwords, con las que podrás lograr atraer a nuevos clientes a tu negocio.

Ilka Kremiendahl Foto

Formación

Separador Ilka Kreimendahl

Mi formación comenzó en 1986, desde entonces he estado estudiando en diferentes países del mundo reforzando mi conocimiento de los idiomas que domino. Además, a lo largo de mi carrera estudiantil, se me concedieron varios reconocimientos por alto rendimiento, así como la publicación de mi tesina final en un libro en formato físico el cual se puede encontrar en Amazon. El mundo digital evoluciona a gran velocidad, por lo que nunca se deja de aprender, y hoy en día sigo aumentando mis conocimientos de SEO y Adwords.

Reichenbach-Gymnasium en Ennepetal

EF Education: Año de Estudios en San Diego, California, EE.UU. (US International University)

Licenciatura en American Studies, Hispanismo y Economía

Universidad de Kassel, Alemania, Título Académico: Diploma/ Master of Arts (Nota: 1,6)

Semestre en la Universidad de Maryland College Park, Washington, EE.UU.

Semestre en la Universidad de Salamanca

Redacción de la Tesina final

«Peacemaker USA? The Role of the United States in the Arab-Israeli Conflict in the 1990s“ (Nota: 1,0) Publicado en VDM Verlag Dr. Müller con el título: Powder Keg Middle East- The Role of the United

Experiencia

Separador Ilka Kreimendahl

A partir del año 1996 comenzó mi andadura en el mercado laboral. Al mismo tiempo que desarrollaba mi faceta como traductora fui Ghostwriter para varias empresas alemanas. A partir de 2006 me dedico a tiempo completo a la optimización de textos para SEO y campañas de Adwords en alemán. En 2008 comienzo a hacer mis primeras campañas de SEO y SEM para una agencia de marketing en España. Desde ese momento hasta hoy, he trabajado en colaboración con múltiples agencias de marketing y gestión de contenidos para la optimización y traducción de sus textos al alemán así como la optimización de sus campañas de Adwords enfocadas al público alemán, en todo el territorio europeo, desde Salamanca a Stuttgart, pasando por Barcelona.

La confianza que todas estas agencias y clientes han depositado en mi, es la mejor demostración de la calidad de mis servicios. A lo largo de mis más de 10 años de experiencia he podido especializarme en estos sectores y ayudar a muchas empresas a mejorar su posicionamiento, a incrementar su tráfico, y a conseguir mayores clientes y ventas.

¿Qué opinan mis clientes?

LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES EN MI TRABAJO ES EL MEJOR AVAL.

Estábamos buscando una traducción para nuestra web que nos permitiera abrirnos al mercado alemán, gracias a Ilka conseguimos posicionarnos en primera página de Google y aumentar nuestras ventas.

Cliente de Ilka Kreimendahl

Desde que trabajamos con Ilka en las campañas de Google Adwords hemos conseguido una mayor visibilidad de nuestra empresa, siendo reconocida a nivel nacional.

Cliente de Ilka Kreimendahl

Ilka optimiza el contenido al máximo para mejorar el posicionamiento web, además requeríamos de un trabajo express en muy poco tiempo y cumplió con creces. Gracias a ella duplicamos nuestro volumen de visitas.

Cliente de Ilka Kreimendahl

Tenía dudas de contratar un servicio de traducción para mi web a distancia, pero Ilka en todo momento mantuvo el contacto con la empresa y el resultado finalmente fue excepcional. La mejor en su campo.

Cliente de Ilka Kreimendahl

Contacto

RESPONDO PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS CORREOS QUE RECIBO

Separador Ilka Kreimendahl

Puedes contactar conmigo a través del formulario de la derecha, o a través de los siguientes métodos:

+34 665 350 722
ilka@ilka.es
krusmi

¿Nos ponemos a trabajar?

Cuéntame tus necesidades y solicita un presupuesto personalizado, utilizando el formulario de la derecha.

He leído y acepto la Política de privacidad