Traducir al Alemán – Traducciones Español ↔ Alemán

Separador Ilka Kreimendahl

Traducir tu página web o contenido a otro idioma siempre es una buena idea. La traducción de tu contenido te permite abrirte a mercados totalmente nuevos, a millones de personas alrededor del mundo interesadas en tus servicios, lo cual se traduce en aumentar las visitas, y como consecuencia, las ventas. Traducir al alemán tu web o contenido expande las posibilidades de tu página web alcanzando a más de 130 millones de personas que lo hablan alrededor del mundo. Por eso traducir tu web al Alemán es una excelente inversión sin riesgo para hacer crecer tu negocio. Pero las traducciones hay que hacerlas de la manera correcta, por eso debes poner la traducción de tu contenido en manos de profesionales. No es algo que debas encomendarle a cualquiera.

Como traductora profesional con más de 20 años de experiencia he adoptado el método perfecto para la realización de las traducciones al alemán. El alemán es mi lengua materna por lo que la domino a la perfección. Además de ello, antes de realizar cualquier traducción siempre hago un estudio previo del texto a traducir, familiarizándome con la forma de escritura y el tono del texto, de manera que la traducción sea lo más exacta y real posible, sin que sea literal. Otro de los análisis previos que realizo es un análisis del público objetivo de tu contenido, para utilizar las palabras adecuadas dependiendo el público objetivo. En la traducción utilizo programas profesionales de traducción tanto para la corrección como para la búsqueda de sinónimos, algo que es fundamental para evitar que el contenido sea redundante.

Como has visto, me tomo las traducciones muy enserio, porque se como una traducción puede aumentar las ventas y conversiones de un negocio, no te fíes de traductores automáticos o gente sin experiencia, dado que una mala traducción puede dar mala reputación a tu negocio en un país entero. Empieza hoy mismo a aumentar tus ventas traduciendo tu web al Alemán.

Contacto

RESPONDO PERSONALMENTE CADA UNO DE LOS CORREOS QUE RECIBO

Separador Ilka Kreimendahl

Puedes contactar conmigo a través del formulario de la derecha, o a través de los siguientes métodos:

+34 665 350 722
ilka@ilka.es
krusmi

¿Nos ponemos a trabajar?

Cuéntame tus necesidades y solicita un presupuesto personalizado utilizando el formulario de la derecha.

    He leído y acepto la Política de privacidad