SEO en Alemán – Optimización de textos

Separador Ilka Kreimendahl

El contenido de calidad se ha convertido en el factor SEO más importante de una web. Hoy en día Google le da una gran importancia a la originalidad del contenido por delante de muchos otros factores que antes eran más importantes. El contenido es lo que te va a diferenciar de las demás empresas del sector. El contenido es lo que convertirá a todo tu público potenciales en clientes. Por eso mismo si tienes una web en alemán o has traducido tu contenido al alemán por algún medio poco fiable, tienes que optimizar tu contenido. De lo contrario no llegarás a posicionarte nunca en los primeros puestos de Google, reflejándose en tus ventas y tus ingresos. Si tu web cuenta con el idioma alemán, necesitas hacer SEO en alemán.

En mi trayectoria con más de 20 años de experiencia en la optimización de contenido en alemán, he realizado múltiples trabajos de SEO en alemán, optimizando el contenido en alemán de varias webs y tiendas online obteniendo siempre como resultado un posicionamiento muy bueno de las webs, entre los 10 primeros puestos de Google. En el SEO en alemán, la optimización de contenidos es algo muy delicado, ya que requiere de muchas pequeñas modificaciones dentro del contenido original de la página web, teniendo que verificar cada uno de ellos por separado para cada Landing Page que se quiere posicionar.

El contenido de tu web tiene que tener gancho; tiene que atraer a tus potenciales clientes. Si tu contenido no es único y diferente, si tiene una mala estructura o si no tiene una palabra clave claramente definida, necesita una optimización SEO en alemán, si no nunca conseguirá atraer visitantes. Si estas buscando una optimización SEO en alemán para tu web, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Los logotipos de las empresas mostrados a continuación, corresponden realmente a algunos de mis clientes para los que he realizados trabajos, demostrables bajo petición.

Contacto

RESPONDO PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS CORREOS QUE RECIBO

Separador Ilka Kreimendahl

Puedes contactar conmigo a través del formulario de la derecha, o a través de los siguientes métodos:

+34 665 350 722
ilka@ilka.es
Skype: krusmi

¿Nos ponemos a trabajar?

Cuéntame tus necesidades y solicita un presupuesto personalizado, utilizando el formulario de la derecha.

He leído y acepto la Política de privacidad