Adwords en Alemán – Campañas PPC

Separador Ilka Kreimendahl

Google Adwords se ha convertido en el principal método de publicidad para la mayoría de empresas. La publicidad PPC (Pago Por Click) de Google te sitúa directamente en las primeras páginas del buscador instantáneamente sin necesidad de una campaña progresiva y constante como son las campañas de posicionamiento SEO. El principal problema de este método es que cuando dejas de pagar, desapareces del buscador, mientras que si haces una campaña de SEO permanecerás en el buscador siempre. Hacer campañas de Google Adwords en alemán es la mejor manera de potenciar rápidamente tu marca, o la reciente traducción de tu web al alemán, mientras se posiciona de manera natural.

Realizar campañas de Google Adwords es algo básico dentro del plan de marketing online para cualquier empresa, dado que es un gran impulso para tu empresa y una de las principales fuentes de visitas, pero una campaña mal ejecutada puede ser una pérdida importante de dinero sin obtener resultados, por ello mis más de 17 años de experiencia realizando campañas exitosas de Adwords en alemán, me avalan. Diseño las campañas de Adwords en alemán con un estudio previo del CPC (Coste Por Click) de cada una de las palabras clave que se van a publicitar, estudiadas previamente mediante un Keyword Research. Una vez estudiado el CPC se determina, con el presupuesto del cliente, por qué palabras merece la pena pujar y por cuales no, de manera que la inversión sea siempre segura, atacando a las palabras clave con más búsquedas y mayor rendimiento. También realizo una segmentación tanto del público objetivo como de las horas a las que se mostrará el anuncio para sólo anunciarlo en los momentos de mayor afluencia.

Una campaña de Google Adwords en alemán bien ejecutada puede significar una importante fuente de tráfico hacia tu página web, así como un aumento significativo de las ventas. No lo dudes y ponte en manos de una profesional, tanto para la planificación, como para la ejecución de tus campañas, y podrás apreciar en muy poco tiempo los resultados de una inversión que aumentará las visitas a tu web, y por consecuencia tus beneficios.

 

Los logotipos de las empresas mostrados a continuación, corresponden realmente a algunos de mis clientes para los que he realizados trabajos, demostrables bajo petición.

Contacto

RESPONDO PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS CORREOS QUE RECIBO

Separador Ilka Kreimendahl

Puedes contactar conmigo a través del formulario de la derecha, o a través de los siguientes métodos:

+34 665 350 722
ilka@ilka.es
 krusmi

¿Nos ponemos a trabajar?

Cuéntame tus necesidades y solicita un presupuesto personalizado, utilizando el formulario de la derecha.

    He leído y acepto la Política de privacidad