Community Manager en Alemán

Separador Ilka Kreimendahl

Las redes sociales han alcanzado un gran potencial en los últimos años. Facebook cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos, Instagram supera los 700 millones y Twitter cuenta con más de 225 millones de usuarios. Esto implica que tu presencia en internet depende en gran medida de que tu empresa aparezca y tenga presencia en las redes sociales, porque la mayoría de tus clientes potenciales las utilizan, y están dados de alta en ellas. Además los usuarios de las redes sociales añaden su información personal en sus perfiles, como su sexo, edad, aficiones, entre otros… Lo cual permite realizar una segmentación perfecta para adaptarse al público objetivo al que deseas llegar. Con una Community Manager en Alemán podrás expandir tu negocio entre millones de clientes que lo hablan, además de aumentar tu presencia en internet.

Dado que las acciones en las redes sociales tienen una repercusión enorme por el número de usuarios que las visitas mensualmente, debes de tener sumo cuidado con las publicaciones que realizas, y no dejar estas en manos de cualquiera. Mis 20 años de experiencia como Community Manager en Alemán manejando redes sociales de varias empresas importantes avalan mi trabajo. A la hora de realizar publicaciones siempre selecciono la imagen correcta entre un gran banco de imágenes propias para lograr el mayor alcance posible, así como el mayor número de interacciones con la publicación, además, mi experiencia como redactora y traductora me permite tener una mejor visión a la hora de adecuar el contenido a tus seguidores, consiguiendo el gancho perfecto para atraerlos.

No lo dudes, amplía tu presencia en internet con una Community Manager en Alemán y multiplicarás tu número de seguidores en las redes sociales, lo cual se convertirá en mayor tráfico para tu web y, como consecuencia, un incremento importante en las ventas y los beneficios de tu empresa.

 

Los logotipos de las empresas mostrados a continuación, corresponden realmente a algunos de mis clientes para los que he realizados trabajos, demostrables bajo petición.

Contacto

RESPONDO PERSONALMENTE CADA UNO DE LOS CORREOS QUE RECIBO

Separador Ilka Kreimendahl

Puedes contactar conmigo a través del formulario de la derecha, o a través de los siguientes métodos:

+34 665 350 722
ilka@ilka.es
Skype: krusmi

¿Nos ponemos a trabajar?

Cuéntame tus necesidades y solicita un presupuesto personalizado utilizando el formulario de la derecha.

    He leído y acepto la Política de privacidad