Descripción del proyecto

Salamanca Suite Estudios

TRADUCCIÓN DE WEB COMPLETA ESPAÑOL => ALEMÁN

Salamanca Suite Studios contactó conmigo en busca de una traducción de su web para abrir sus servicios al mercado alemán. Se trata de una empresa que cuenta con una serie de estudios donde alojarse en la cuidad de Salamanca, la cual permite las reservas online.

En primer lugar realicé un estudio detallado de la página web, consiguiendo así definir la estructura de la web de Alemán, así como familiarizarme con el estilo y tono en el que la web estaba escrita inicialmente.

Por último realicé la definición del publico objetivo de la web mediante un estudio previo, de manera que sabiendo a que público querían enfocarse pude definir mejor el vocabulario a utilizar en la traducción.

Tras esto procedí a la traducción completa de la web.

Realización

La traducción de la web la realicé mediante el uso de diferentes programas profesionales para la traducción de textos como son memoQ y Trados Studio, los cuales aseguran mejores resultados. En el mundo del sector hostelero hay muchísima competencia por lo que las palabras utilizadas deben estar muy bien trabajadas para diferenciarse y no decir lo mismo que los demás, por ello este trabajo requirió de una fuerte búsqueda de sinónimos y adecuar mucho las palabras, cosa en la que siempre profundizo en mis trabajos.

La traducción fue revisada varias veces en busca de posibles errores y mejoras, adecuación del lenguaje entre otras, de manera que al momento de la entrega del trabajo me aseguro que esté todo perfectamente redactado y sin errores.

Análisis de la web
Manejo de programas profesionales
Búsqueda de sinónimos
Revisiones, correcciones y mejoras

Resultados

Finalmente se realizó la traducción de la web, la empresa hostelera consiguió abrirse a un nuevo mercado potencial como es el mercado Alemán, de manera que al poco tiempo aumentaron el número de reservas proveniente del mercado alemán, turistas alemanes que buscaban un hotel en Salamanca.

Otros trabajos